Buscar

24 octubre 2014

Invitación para usar Inbox by Gmail


Hola amigos!

Hoy quiero contarles que estoy regalando invitaciones para usar el nuevo Inbox by Gmail. Quién dijo yo?

Este sorteo ya terminó y los resultados los puedes ver en este post: Inbox by Gmail: Análisis, Q&A y sorteo

Hace pocos días que lo vengo probando y está genial!

Me gustaría regalar invitaciones a todos los seguidores de este blog, pero desafortunadamente tengo muy pocas invitaciones así que haremos una especie de concurso de la siguiente manera:

1. Para participar debes ser seguidor de GTips en Google+ ó en Twitter
2. Comparte en tus redes sociales (Google+ ó Twitter) el artículo del blog que te haya resultado más útil, debes añadir un mensaje que incluya las etiquetas #Inboxinvite y #GTips (deben ser las dos etiquetas). En caso de Google+ recuerda compartir la entrada de forma pública para que podamos verla.
3. Listo!

El día 29 de Noviembre se sorteará la invitación de forma aleatoria con todas las personas que cumplan con los requisitos y se hará público el resultado en nuestras redes sociales.

Mucha suerte!

Nota: No compartas tu correo electrónico en los comentarios ni en las redes sociales, eso compromete tu seguridad, de tal forma que el comentario con dichas características será borrado. Gracias por tu comprensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

 
Tips para los productos de Google | Copyright © 2014 Angela Sofía Parra Paz | Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger