Buscar

07 mayo 2015

Configuración regional México para hojas de cálculo de Google


Por fin llega una característica pedida por muchos: Poder cambiar la configuración regional de una hoja de cálculo de Google a una región latinoamericana, en este caso le han dado prioridad a México y me parece genial! Ya era hora de que nos tuvieran en cuenta.

Las ventajas que se perciben de este cambio son:
1. Ya no habrán problemas con el formato de numeración. Ahora el punto funciona como separador decimal en lugar de la coma, que era la configuración que venía para España.
2. Aquellos que cambiaron su configuración regional al de Estados Unidos, para que funcione el punto como separador decimal, ya no tendrán problemas con el formato de fecha. En la configuración mexicana el formato de fecha es día/mes/año.
3. La configuración mexicana reconoce el símbolo $ como formato monetario. 

Para cambiar la configuración regional de tu hoja de cálculo, sigue estos pasos:
Archivo > Configuración de la hoja de cálculo > selecciona en Configuración regional: México

Ten en cuenta que cualquier editor puede cambiar la configuración regional de una hoja de cálculo. Cuando se realiza este cambio, la modificación se aplica a toda la hoja de cálculo y afecta a todos los usuarios que trabajen en ella, con independencia de su ubicación.
Si tienes dudas no olvides hacérmelo saber en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

 
Tips para los productos de Google | Copyright © 2014 Angela Sofía Parra Paz | Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger