Buscar

25 junio 2014

La integración de Office y la edición sugerida de documentos llegan a Google Drive

Google Drive está haciendo cambios importantes que se han anunciado durante el Google I/O 2014 y aquí te los resumimos:


Integración con documentos de Office

A veces la gente te envía archivos que debes abrir, hacer algunos cambios, y enviarlos de vuelta. Si usas Google Docs y el archivo no tiene este formato, esta tarea puede convertirse en un desafío. A partir de hoy, eso ya no es un problema, ya que es posible editar y enviar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint en su formato original. Para ello debes instalar la nueva extensión para Chrome.


Formatos admitidos:
.doc
.docx 
.xls 
.xlsx 
.ppt
.pptx

Tip: puedes arrastrar el archivo directamente a la barra de navegación de Chrome. 

Si quieres editar o colaborar en un documento de Office con otras personas, tendrás que convertir el archivo al formato de Google Docs.


Sugerir cambios en un documento: una nueva forma de colaboración


Si estás revisando un documento y crees que deberían hacerse algunas modificaciones, puedes sugerir cambios al propietario del documento sin alterar el texto original. No se modificará el texto con tus sugerencias hasta que el propietario del documento las apruebe. Esta característica es similar a "Control de cambios" en Microsoft Word.

Encuentra más información de esta característica aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

 
Tips para los productos de Google | Copyright © 2014 Angela Sofía Parra Paz | Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger